BurnInTest Standard Edition

8.1 Build 1015

Escanea tu equipo en busca de problemas de hardware

vota
0

10.6k

Puntúa esta App

Si sospechas que algún componente de tu equipo pueda no estar funcionando correctamente, o simplemente eres de esos usuarios a los que les gusta saber en qué estado se encuentra su sistema constantemente, te interesará BurnInTest. Se trata de un programa que se encarga de analizar el funcionamiento de todas las parcelas de tu ordenador, incluso de aquellas que habitualmente no están en uso.

Para ello, BurnInTest hace funcionar el hardware de tu equipo durante un breve espacio de tiempo a un ritmo elevado, llegando casi a forzarlo en busca de posibles errores que de otra forma nos sería muy dificil detectar. Su campo de acción se reparte entre distintos componentes del hardware del sistema, como son la tarjeta de sonido, las unidades de CD/DVD, los dispositivos de red, el disco duro, la tarjeta de vídeo, la memoria RAM, o distintos aspectos de la CPU.

Una vez analizado el sistema, BurnInTest nos mostrará a través de su interfaz un cuadro de diálogo en el que se resume su reporte de actuación, pudiendo el usuario guardarlo tanto en formato de texto como de imagen para futuras consultas.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X